Preview Mode Links will not work in preview mode

El Podcast de Alex Fernández

Jan 29, 2021

Un episodio más en solitario en el que Alex habla sobre las vacunas, el freestyle categoría infantil/juvenil, el más reciente éxito de Maribel Guardia y la cena de Samuel García.


Jan 27, 2021

Slobotzky y Ricardo Pérez crearon La Cotorrisa hace unos años y sin duda alguna se han convertido en una de las duplas cómicas más populares de nuestros frágiles tiempos. En este capítulo, Alex habla con ellos sobre la fama, el calor en redes y juegan a decir frases horribles durante todo el programa.


Jan 19, 2021

Además de comediante de stand up, Isabel se dedicó al Marketing, es experta en catar cubas y una persona muy chistoso que me cae muy "shtanap". Capitulazo.


Jan 13, 2021

Esta semana, Nicho Peña Vera, el comediante tampiqueño todo terreno que usted ha visto en películas, Comedy Central y recientemente en Gatada de Vatos. Hablamos del Calamar Electrónico, su capacidad de insultar y la vez que hizo casting para La Academia.


Jan 6, 2021

¡Feliz 2021! Qué mejor manera de empezar que con un vistazo a las estrellas por parte de Mika Vidente. Mika lleva ya un tiempo haciendo feliz a la gente en redes sociales con sus mezcla de comedia, espiritualidad y astrología. Hasta las cartas leyó en vivo. No se pierdan el contenido exclusivo en el que...