Preview Mode Links will not work in preview mode

El Podcast de Alex Fernández

Jun 29, 2021

Esta semana llega desde Ciudad Juárez al estudio de Alex Fernández, Lolo Espinosa. Comediante de stand up y conductor de Leyendas Legendarias. Platica con Alex de la fama, Conan, la comedia en México, que significa el stand up para él, su pasión por la música, cables y fierros y salud mental.


Jun 22, 2021

Esta semana en el podcast de Alex Fernández de invitada está un ícono del periodismo en México siendo la primera mujer en América Latina en dirigir un noticiero, Lolita Ayala. Platica con Alex de su fundación "Sólo para ayudar", sus playeras, su trayectoria, la peor noticia que ha tenido que dar y cómo ser menos...


Jun 15, 2021

Esta semana regresa al estudio de Alex Fernández la comediante, Sofía Niño de Rivera. Hablan de porque Sofía se tomó un pequeño break, cómo vivió la pandemia, su embarazo y la importancia de reírnos de la maternidad.


Jun 8, 2021

Esta semana en el estudio de Alex Fernández, Pedro Reyes, uno de los periodistas gastronómicos más francos e inventivos. Platican sobre la importancia de la comida callejera, cómo logró que tragar fuera su profesión y algunos tips para ampliar nuestros horizontes culinarios.


Jun 1, 2021

Esta semana desde la Fonda San Francisco en Monterrey un gran episodio con el Chef Herrera de Masterchef. Platican con Alex sobre la comida, la cultura, la corrección política, comedia, la industria restaurantera, y su nuevo libro de cuentos y microcuentos mientras disfrutan platillos del Chef.