Preview Mode Links will not work in preview mode

El Podcast de Alex Fernández

Nov 27, 2020

Esta semana en el podcast sin invitado, Alex habla sobre la inspiración, los comerciales de medicinas, otra vez la Doctora Polo y Sebastián nos da sus pensamientos sobre el sensible fallecimiento de Maradona.


Nov 25, 2020

El increíble Kike Vázquez llega al estudio para platicar sobre psicología, como lidiar con los demonios pandémicos y qué hacer para diferenciar a los charlatanes que nos hacen sentir bien con mentiras.

Suscríbete al canal: https://www.youtube.com/channel/UCrg-JeSXrC_Bt1-Mol03Yow/join


Nov 18, 2020

Esta semana en el estudio, Pepe (Pilinga2) de Zares del Universo. Pepe ha trabajado como creativo en tele y radio y de un tiempo para acá, es la cara de Zares del Universo, un proyecto que mezcla publicidad, contenidos y comedia para llevar lo que está pasando en el planeta a un terreno en el que todos podemos opinar.


Nov 11, 2020

Juan Carlos Escalante llega al estudio para platicar sobre trampas del PRI, el secreto para triunfar haciendo stand up y otras genialidades del comediante del chor mojado.


Nov 4, 2020

Esta semana en el estudio, el gran Horacio Villalobos que viene a platicar con Alex sobre sus 27 años de carrera, Desde Gayola y su obra, Un Acto De Dios.