Preview Mode Links will not work in preview mode

El Podcast de Alex Fernández

Dec 30, 2020

El artista Humberto Ramos llega al estudio para platicar con Alex sobre cómo llegó a ser dibujante exclusivo de Marvel, la importancia del trabajo contra los sueños y cuál es su Spider-Man favorito. Un honor tener a Humberto en el programa.


Dec 27, 2020

¡Sorpesa! Entreténgase estos días con un episodio que publicamos inicialmente como exclusivo en YouTube, pero decidimos regalarlo para alivianar el rato en lo que llega el 2021. Karla Camacho es una de las comediantes más cagadas que conozco y con quién tengo el gusto de trabajar todas las semanas. Disfrute de...


Dec 23, 2020

Esta semana en el estudio, el increíble Lalo España. Una charla sobre disciplina, cómo sostener una larga carrera en el entretenimiento y la importancia de la preparación y el trabajo diario.


Dec 16, 2020

Esta semana viene un gran amigo al programa, Muñe, también conocido como A Mi Me Dicen Muñe. Director y realizador de La Liga de los Súper Cuates, El Podcast de Alex Fdz y un amante del análisis político. 


Dec 9, 2020

Esta semana viene el rapero mexicano Alemán al estudio para compartir lo que yo llamo "la filosofía Alemán". Hablamos de honestidad, la importancia de dejar un buen trabajo para la posteridad y la vez que no lo dejaron entrar a la fiesta de los Grammys. Una increíble charla con uno de los exponentes de la música...