Preview Mode Links will not work in preview mode

El Podcast de Alex Fernández

Jan 31, 2019

Ricardo Peralta es parte de Pepe y Teo, un vlog de Internet dedicado a la comunidad LGBT que ha aportado en gran medida a cambiar la conversación de odio por una de amor. Además escribe, actúa, ama los musicales y es extremadamente divertido. Una gozada el invitado de esta semana.

Instagram:


Jan 29, 2019

Esta semana en el podcast de Alex Fernández hablamos de los peligros de Acapulco, el Club Sandwich y por qué llevar una granada al aeropuerto a veces es mala idea. Ah y también de un programa muy raro donde regalan dinero.

Instagram: www.instagram.com/elalexfdz
Twitter: www.twitter.com/ALEXFDZ
Ve este podcast en...


Jan 24, 2019

Aunque a Richie lo veo todas las semanas en la oficina y Deportología, hace mucho no nos sentábamos a platicar. En este episodio recordamos algunas anécdotas de Rusia, nuestro desprecio a los huevones, escuchamos música de papá divorciado y platicamos sobre su tour, Ciudadano Mexicano.

Instagram:


Jan 22, 2019

Esta semana, su comediante de cabecera se queja de la gente que cree que la Luna genera malformaciones, cree en los horóscopos y pierde, como él, dinero en un casino.

Instagram: www.instagram.com/elalexfdz
Twitter: www.twitter.com/ALEXFDZ
Ve este podcast en video en:


Jan 17, 2019

Hugo "El Cojo" Feliz es uno de los mejores comediantes de stand up que conozco y tengo el honor de inaugurar las entrevistas de los jueves con su presencia. Hablamos de Chimalhuacán, la prostitución, su especial en Netflix y los hot lines.

Instagram: www.instagram.com/elalexfdz
Twitter: www.twitter.com/ALEXFDZ
Ve...